Entradas

TSLM - JVS ESCULTURAS CON PASTA DE SAL: MODELADO #ALEBRIJESPORLAPAZ MITOLOGÍA - JORGE MARIN

Imagen
JULES VERNE SCHOOL  ARTE: ESCULTURAS Y MODELADO ALEBRIJES: MITOLOGÍA, CUENTOS Y LEYENDAS HADAS Y DUENDES #jvsalebrijesporlapaz PLANEACIÓN PARA CLASES DE APRECIACIÓN Y EXPRESIÓN ARTÍSTICA (Se desarrollan competencias de los programas y curriculum de cada grado o nivel y colegio)  Escultura: modelado con pasta de sal Sesión 1 (Tiempo aprox. 60 min.) se puede trabajar con aprox. 40 alumnos por sesión). Técnica:                       Pasta de sal Temática:                     Alebrijes: Hadas y duendes Hashtag:                      #jvsalebrijesporlapaz Recursos:                    Harina, sal y agua                        ...

TSLM ARTES VISUALES - ESCULTURAS - MOLDES PAPEL MACHE - MITOS HADAS Y DUENDES (ALEBRIJES POR LA PAZ)

Imagen
JULES VERNE SCHOOL ARTE: ESCULTURAS Y RECICLADO, PAPEL MACHE ALEBRIJES: MITOS, CUENTOS Y LEYENDAS #jvsalebrijesporlapaz PLANEACIÓN PARA CLASES DE APRECIACIÓN Y EXPRESIÓN ARTÍSTICA: ESCULTURAS EN PAPEL MACHE SESIONE: ESCULTURAS CON RECICLADO Y PAPEL MACHE "ALEBRIJES, HADAS Y DUENDES" Escultura con reciclado y papel mache Parte (Tiempo aprox. 60 min.) se puede trabajar con aprox. 40 alumnos por sesión). Técnica:                       Papel mache Temática:                     Alebrijes Tecnología:                  Realidad Aumentada App:                    ...

TSLM STORY & MEDIA MAKER ART PROGRAM: EXPRESIONISMO - MODERNISMO POR La Paz

Imagen
TSLM STORY & MEDIA MAKER JULES VERNE SCHOOL ARTES VISUALES:   MODERNISMO - EXPRESIONISMO TEMA: LA PAZ TECNICA: ACUARELA PROPÓSITO GENERAL  Desarrollar en los alumnos el gusto estético y el pensamiento crítico al  identificar conceptos, autores, vocabulario, técnicas, temas, movimientos y corrientes artísticas para desarrollar su pensamiento crítico, su creatividad, y su gusto estético como medios de expresión llevándolos a la producción individual y colectiva. Desarrollar en los alumnos habilidades metacognitivas de comprensión a través del arte identificando de forma objetiva la forma en la que  ellos mismos se relacionan ante la obra, para después producir sus propias formas de expresión.  Desarrollar en los alumnos habilidades no cognitivas como el autoestima, auto conocimiento, la empatía, la conciencia de los demás, la conciencia social y hacia su entorno al producir, compartir y distribuir sus opiniones y percepc...