Entradas

Mostrando entradas de marzo, 2012

STORYTELLING

Imagen
títeres Durante el mes de marzo los alumnos del Colegio Jules Verne School, en la clase de expresión corporal y drama, dieron vida a un sin número de personajes con un simple calcetín, tiernos animalitos, princesas, mosntruos, extraterrestres,super héroes recorrieron la alfombra del Colegio. La imaginación de los niños motivaba a sus instintos a crear histórias fantásticas con los personajes a los que les daban vida con diversos materiales, pintura, pegamento, botones, limpiapipas, telas, papel.... La comperencia "Representa personajes y situaciones reales e imaginarios mediante le juego y la expresión dramática" dió frutos cuando los alumnos ensimismados en la actividad demostraban sus talentos artísticos. Una vez realizado los títeres cada grupo trabajó en equipo para contar un cuento. El objetivo de que los alumnos representaran un breve historia manejando a los títeres, con distinta voz y con movimientos libres y creativos les ha ayudad

MASKS

primero: "listos para la acción" Durante este febrero los alumnos de JVSchool, estuvieron experimentando con su expresión dramática y plástica, en la clase de expresion corporal y drama. Realizaron máscaras de animalitos, con base de foami, diamántina, limpiapipas, plumones y mucho ingenio. El objetivo de la clase era realizar uma máscara. La competencia fomentada fue " comunica y expresa crativamente sus ideas, sentimientos, fantasías mediante representaciones plásticas, usando técnicas Y y materioales variados". cruac cruac cruac Una vez realizadas las máscaras, los alumnos, fomentaron la competencia " representa personajes y situaciones reales o imaginarias mediante el juego y la expresión dramática" donde la consigna era que apartir de las características de los animales de sus máscaras, le dieran vida y expresión, sin sonido los pequeños dieron rienda suelta a su imaginación y dejaron de ser alunmos por unos minutos, el salón se habí